de 8 a - 1000Dlls listo :P  

Posted by Geociencio

Que onda bueno desempolvando un poco el blog por que con finales del tec y buscando lugar para practicas profesionales pues no he tenido mucho tiempo casi ni para jugar.

aunque para no oxidarme estaba jugando mínimo una sesión diaria esto fue en 6 días y teniendo un rendimiento regular:
4 saliendo 5 arriba 3 abajo
1 saliendo 6 arriba 2 abajo
1 tablas 4 – 4
lo que me dio un pequeño up de 100dlls. y dejando mi bank hasta antier en 996dlls a un paso de los 1000dlls.

Ayer no jugué, hoy jugué con la intención de dar el salto a los mil dólares y me fue muy bien fue una sesión de 7 ganados 1 perdido que además desbloquie una recompensa estelar 10 dlls más dejando un total de: 1063.4Dlls. y pues hoy ya no jugare mañana domingo me aviento una o tal vez dos sesiones, pero desde el lunes comienza la segunda parte de mi reto jugando unas 4-6 horas diarias. teniendo esta gestión de bank.

Dlls
1000 o menos....... detenerse y pensarle para no bajar mas.
1000 o mas......... DoN 10.4 Dlls
1200 o mas......... DoN 20.8 Dlls
1500 o mas......... DoN 52 Dlls

Esperando que despegue mi bank y minimizando la probabilidad de bustear con 1000Dlls De colchón. todo esto en sesiones de 8 DoN jugando 6-8 diarias.

En un juego de la sesión de hoy tuve un badbeat(nada nuevo) pero que me dejo con 120 fichas AQvsAJ y pues salio la J con las 120 fichas que quedaron tire all in en la siguiente mano con A5 y la gane con par de A me fui como con un poco mas de 600 fichas me callo JK tréboles también en la mano siguiente y otra vez all in ligue color y me fui a 1500 y regrese de 120 fichas y alcance a entrar en premios.

otra mano interesante teniendo mas de 3K en fichas quedando 7 me caen QQ, ciegas 100/200 un short tira all in como 600 fichas y yo pensé en pagarle y luego uno como con 2.7K tira all in también me llega la mano así y pues decido tirar las QQ las ciegas se van los dejan solos K6 del short KJ del big y gana el big sin nada :P no salio el K ni el 6 ni la J ahí pude haber terminado el torneo pero yo esperaba ver un Ax del short y tal vez KK AA o AK o mínimo un Ax del big lo cual me dejaba en un volado en una situación donde con esos 3K sin problemas cobre.

Nuevas metas.

meta principal Subir el bankroll.
meta de junio llegar a goldstar
Meta de julio en adelante llegar a platinium y mantenerlo.
Meta a fin de año. llegar a supernova :B

todo esto tratando de no hacer ningún retiro. y pues espero que todo salga bien.

Gracias a los que leen.

This entry was posted on sábado, 12 de junio de 2010 at 11:06 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Felicidades por llegar a los 1000!

13 de junio de 2010 a las 23:55

Publicar un comentario