Pues ya sin la presión de la escuela he podido jugar mejor y mas aprovechando el up aunque solo e jugado 3 sesiones diarias por que después me da un poco de flojera jugar, aunque las de hoy ya las jugué mas tranquilo espero ir subiendo hasta poder jugar 6 sesiones con tranquilidad.
Pero en el reto hasta ahorita todo va de lujo, de las 6 sesiones 5 han sido positivo y unas solo dejando el rake ayer me fue mejor saliendo 7-1 6-2 5-3 todas arriba, y hoy 6-2 4-4 5-3, cabe destacar que hoy ya no la veía llegar, mis QQ se toparon con KK 4 veces una de ellas tuvo salida, las otras por desgracia no, en la que tuvo salida fue en las primeras manos, me toco QQ siendo el primero en hablar subí a 80 en ciegas 20/40 me hicieron 3bet a 240 luego uno igualo e hicieron 4bet a 600 creo, yo decidí foldear para no jugarme el DoN en los primeros niveles, y con solo 80 en el bote y con 3 mostrando fuerza las tiro, el de 3bet mete all in el que había igualado los 240 se sale y el de 4bet paga el all in AQ vs KK ganando los KK, y como estadística en ese don cobre, :P bueno el resumen de la sesión de ayer y hoy.
Día 1
DoN Jugados: 24
Ganados: 18
Perdidos: 6
Ganancias: $110.4
Bank Actual: $1173.4Dlls
Día 2
DoN Jugados: 24
Ganados: 15
Perdidos: 9
Ganancias: $50.4
Bank Actual: $1224.2
Mañana se vienen los de 20.8 espero y salir positivo.
Saludos n_n
Que onda bueno desempolvando un poco el blog por que con finales del tec y buscando lugar para practicas profesionales pues no he tenido mucho tiempo casi ni para jugar.
aunque para no oxidarme estaba jugando mínimo una sesión diaria esto fue en 6 días y teniendo un rendimiento regular:
4 saliendo 5 arriba 3 abajo
1 saliendo 6 arriba 2 abajo
1 tablas 4 – 4
lo que me dio un pequeño up de 100dlls. y dejando mi bank hasta antier en 996dlls a un paso de los 1000dlls.
Ayer no jugué, hoy jugué con la intención de dar el salto a los mil dólares y me fue muy bien fue una sesión de 7 ganados 1 perdido que además desbloquie una recompensa estelar 10 dlls más dejando un total de: 1063.4Dlls. y pues hoy ya no jugare mañana domingo me aviento una o tal vez dos sesiones, pero desde el lunes comienza la segunda parte de mi reto jugando unas 4-6 horas diarias. teniendo esta gestión de bank.
Dlls
1000 o menos....... detenerse y pensarle para no bajar mas.
1000 o mas......... DoN 10.4 Dlls
1200 o mas......... DoN 20.8 Dlls
1500 o mas......... DoN 52 Dlls
Esperando que despegue mi bank y minimizando la probabilidad de bustear con 1000Dlls De colchón. todo esto en sesiones de 8 DoN jugando 6-8 diarias.
En un juego de la sesión de hoy tuve un badbeat(nada nuevo) pero que me dejo con 120 fichas AQvsAJ y pues salio la J con las 120 fichas que quedaron tire all in en la siguiente mano con A5 y la gane con par de A me fui como con un poco mas de 600 fichas me callo JK tréboles también en la mano siguiente y otra vez all in ligue color y me fui a 1500 y regrese de 120 fichas y alcance a entrar en premios.
otra mano interesante teniendo mas de 3K en fichas quedando 7 me caen QQ, ciegas 100/200 un short tira all in como 600 fichas y yo pensé en pagarle y luego uno como con 2.7K tira all in también me llega la mano así y pues decido tirar las QQ las ciegas se van los dejan solos K6 del short KJ del big y gana el big sin nada :P no salio el K ni el 6 ni la J ahí pude haber terminado el torneo pero yo esperaba ver un Ax del short y tal vez KK AA o AK o mínimo un Ax del big lo cual me dejaba en un volado en una situación donde con esos 3K sin problemas cobre.
Nuevas metas.
meta principal Subir el bankroll.
meta de junio llegar a goldstar
Meta de julio en adelante llegar a platinium y mantenerlo.
Meta a fin de año. llegar a supernova :B
todo esto tratando de no hacer ningún retiro. y pues espero que todo salga bien.
Gracias a los que leen.
Pues he venido jugando muy poco hoy tuve una sesión ahorita en la noche por que toda en la tarde pensando en exámenes y trabajos (jajaja me acabo de acordar que tengo que mandar por correo un trabajo:B)...
Sesión que pensé terminaría en desastre :P en menos de 5min ya había perdido 2 de los 8:
segunda mano me toca BB i pues nadie sube 3 limpers y veo flop con 3cKc 5 estamos en la mano Flop Ac2c9d pasamos todos menos el ultimo sube 60 yo y dos mas lo pagamos turn 7c en ese momento tenia la jugada mas alta pero el bote estaba muy pequeño subo el bote y dos foldea i el que había subido antes me hace un raise x4 ya estaba medio commited y sentí que traía una mano que no iva a soltar le tiro all in y me paga con 77 tenia tercia river 2 le da full y pa afuera.
La otra fue en preflop primer nivel de ciegas me cae AA en ciega chica todos foldean menos el dealer que sube 4 veces el bote yo le resubo 3x lo que subió me hace el trabajo fácil y lleva todas sus fichas al centro AA vs KK el K vuela en el flop y fuera.
de hay trate de no entrar en tilt y sentir que no me debí haber sentado a jugar hoy xD los otros 6 juegos los lleve a la burbuja en uno perdí tirando All in con JJ me lo respondieron con KK y no me ayudo la mesa.
Otra mano interesante en la que gane una fue me toca en dealer KK el primero en hablar era el bigstack con 6K de stack y va all in yo tenia 2K de stack y estaba cómodo uno antes de mi se lo contesta uno con 3K de stack yo fold el big blind tenia 800fichas y foldea
Muestran big stack 6d7d el que contesto AA el big stack colorea en el river y el shorstack con 800fichas debió haber estado feliz :P he ahí donde se deben foldear AA para que arriesgarte a un bad beat con 3K de stack habiendo uno con 800 y 1200 fichas por salir.
Bueno excelente final de sesión que me lleva a:
946 de bankroll ya huelo los 1000 dlls :P
Por otro lado hoy perdí el silverstar por no poder jugar mucho el mes pasado...
Que espero recuperar este mes fácilmente, y si las cosas pintan bien y llego a subir a los DoN de 52 unos 10 días antes de fin de mes y los mantengo espero también llegar a gold.
Bueno pues suerte este mes para todos los que jueguen póker y que tengan un buen up C: