Estrenando Blog :B  

Posted by Geociencio

Buenas...

Mi nombre es Luis soy mexicano y juego poker desde octubre del 2009 pero hasta principios del 2010 fue cuando empecé a jugar ya por dinero real...
Pues abro este blog inspirado en varios que e visto y pues como parte de mi reto en los doble o nada por elevar mi bankroll.

Juego en la sala de pokerstars la modalidad de doble o nada Texas holdem actualmente en el nivel de 10dlls


pues empecé con un deposito de 30 dlls que gracias al bono de intelli automáticamente se hicieron 60 y allí empecé a gamblear... subí baje subí baje hasta casi bustear mi bank quedándome 8dlls pero vi que me faltaban pocos puntos para desbloquear el bono de primer deposito que te da pokerstars y me puse a buscar por internet la forma mas fácil de hacer Fpps(puntos de jugador frecuente) encontré que los doble o nada era lo mas factible y pues empecé en el limite de doble o nada de 1 + .10 que no se lo recomiendo a nadie debido a que el rake es muy alto los buenos son de 5 para arriba pero mi bank no daba para mas esos 8dlls se hicieron 22 al pasar unos cuantos juegos en total fueron 203 ganando 119 y perdiendo 84 con 14.7dlls de ganancias con eso y el bono de 30 dlls que acababa de desbloquear me aventure a los doble o nada de +.20 jugando e 4 a la vez lo bueno fue que tuve un up al subir cosa que ya me dejo jugar un poco mas cómodo
en ese nivel estuve relativamente poco tiempo jugué 611 dobles o nada ganado 364 y perdiendo 247 elevando mi bank a 526... y subiendo a los de 10 dlls que son los que juego actualmente..

por ahí ligue un buen up al subir de nivel lo que me hizo sentirme mas cómodo pero por ahí una noche me metí a ver las mesas de 100 dlls a ver que tal era el juego en ese nivel y pues no lo vi muy diferente de los de 10 dlls :P ojala y algún día llegue por allá… me fui a dormir y en la mañana me dispuse a jugar y se me hizo raro que no se llenaran tan rápido se lleno el primero y o: sorpresa era de 100 dlls se me olvido quitar el filtro uno ya había empezado los otros 3 los alcance a cancelar y nimodo a jugarlo… desafortunadamente lo perdí me cayeron AA en Dealer con ningún limper ciegas 15-30 y subí a 4 veces la BB solo la ciega grande lo vio el flop se veía inofensivo 10 y dos cartas bajas… me hizo check le subí 3 cuartas del bote me resubio y pues pensé si ligo el set vali otras manos que le veía eran KK QQ o JJ e iva por encima le tiro all in y me llama con A10 el su top pair y yo con over pair el turn le da otro 10 y ni hablar fuera del DoN de ahí me vino una mala racha que Salí hace poco…

ayer tuve una perdida en los Dons Salí 40dlls abajo y decidí detenerme jugué un torneo de 1 dll de intellipoker y con demasiados eventos afortunados lo gane :P llevándome 109dlls y 3000 fpps C:…

bueno el reto esta así…

Bank actual 928dlls

Metas a corto plazo tener un bankroll de 4 dígitos y mantenerlo espero cumplirla pronto

Llegar el bankroll a 1200 y subir a los DoN de 20 dlls bajar si pierdo el bankroll de 4 dígitos…

Llegar a banroll de 1700 y subir a los DoN de 50 dlls bajar si mi bank toca los 1200

Meta a largo plazo.

Establecerme en los DoN de 100 dlls y jugarlos regularmente con buenas ganancias C:

Actualmente no tengo mucho tiempo para jugar por la escuela y por que a veces no me siento con ganas de jugar pero normalmente me aviento 3 o 4 sesiones de 8 DoN a la vez…

También espero subir manos interesantes y comentar la evolución de mi reto saludos :B

This entry was posted on domingo, 23 de mayo de 2010 at 22:15 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario